Show-Room Diplomatic, Vodka Christiania y Cocktelea

Bajo el lema ‘’marca del mundo’’, la empresa textil Diplomatic, cumple un año desde su fundación. Por este motivo, y acompañados por la sublime marca de Vodka Christiana y de aderezos Cocktelea, ambas marcas dirigidas a un público selecto, tenemos el gusto de invitarte al Show-room privado, que celebraremos próximamente, en las tardes de los días 21 y 22 de diciembre, en las oficinas compartidas con el despacho de negocios Save Venice, situadas en la céntrica calle madrileña Velázquez nº 11, 3º derecha. Asimismo, Diplomatic aprovechará el evento para presentar su Colección de Invierno 2012-2013, con un descuento especial del 30%. Con el deseo de brindar juntos y desearnos unas Felices Fiestas de Navidad, te esperamos los próximos días 21 y 22.

Diplomatic se define como una marca de moda de fabricación nacional y tejidos de calidades máximas enfocada a un sector que entiende la imagen y vestimenta como una forma de expresión que rompe con el modelo habitual y entrelaza los diseños clásicos con patrones actualizados. Diplomatic se encuentra en un periodo de consolidación a nivel nacional y su objetivo es implantar la marca entre la alta sociedad.

CHRISTIANIA VODKA, conocido también como el otro vodka más suave del mundo, a partir de patatas noruegas y con extra pura agua de manantial, este vodka deleita los paladares más exigentes. Después de un rotundo éxito en USA, hoy esta a disposición del mercado Europeo.

Las bebidas, a su vez, estarán acompañadas con Cocktelea. Cocktelea es la primera marca específica de aderezos para cocketelería especialmente diseñada para aportar sabores, aromas y atractivos al mundo del combinado.

Etiquetas: